Feliz Día del PadreEn México hoy celebramos una de las festividades más esperadas del mes de Junio: el Día del Padre, la cual se festeja siempre el tercer domingo de este mes y cuyo origen nos remonta a la década de los 60’s cuando por orden del Presidente de Estados Unidos Lyndon Johnson se declaró el tercer domingo de junio el día para conmemorar a todos los padres en Estados Unidos y México optó por designar la misma fecha para nuestro país.

En medio de esta pandemia el festejo será diferente pero no por ello debe pasar desapercibido. Consiente al rey del hogar con un rico desayuno, un masaje relajante, permitirle ver su serie de deportes favorita, en fin, tu imaginación será el límite. Y si no quieres preparar nada en casa recuerda que muchos establecimientos están ofreciendo comida para llevar.

¡Muchas Felicidades a todos los Papás que han guiado a sus hijos más que con consejos con su gran ejemplo!

Y porque tú lo pediste,  ¡Extendemos nuestra Gran Preventa Exclusiva de Verano 2020!, aprovéchala reservando en esta semana.

Promoción de Verano 2020Y no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZDOMINGO, #MENORESGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #FELIZDIADELPADRE

Comments

comments