Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Encuentro Nacional de Artesanos Mazatlán 2018

febrero 23 - marzo 12

Artesanos Mexicanos

Uno de los eventos más esperados e imperdibles si vives o estás de visita en Mazatlán es el Encuentro Nacional de Artesanos que en este año celebrará su octava edición.

HandicraftsEl Encuentro Nacional de Artesanos es un evento dirigido a fomentar y preservar las tradiciones artesanales de México y conocer y valorar la artesanía de los países invitados, que en esta edición se contará con la participación de Ecuador, Perú, Colombia y Turquía.

Durante el Encuentro Nacional de Artesanos que se desarrollará en Mazatlán del 23 de Febrero al 12 de Marzo usted podrá admirar el trabajo y dedicación de 200 artesanos provenientes de 20 estados de la República Mexicana.

Encuentro Nacional de Artesanos Mazatlán 2018Déjese conquistar por la textilería y joyería artesanal que se fabrica en México, adquiera artículos decorativos elaborados en barro y otros materiales típicos de nuestros estados, inculque en sus niños el gusto y el aprecio por los juguetes de madera y no se vaya sin degustar algún alimento típico en el pabellón de alimentos como el tradicional Mole de Puebla y comidas distintivas de Oaxaca.

Así mismo se tienen programados dos eventos estelares:

El “Festival Sinaloense” que se celebrará el domingo 25 de Febrero donde se realizará un recorrido dancístico de piezas de algunos estados de México y un homenaje especial con la danza al Carnaval de Mazatlán.

La “Guelaguetza de Oaxaca” que se caracteriza por su colorido, música y hermosos vestidos que lucen en cada danza que se presenta en el escenario tendrá lugar el domingo 4 de Marzo.

Ambos eventos los podrá disfrutar en Familia a partir de las 18:00 horas.

El Encuentro Nacional de Artesanos estará ubicado en la Avenida Rafael Buelna en el estacionamiento de Soriana Híper y abrirá las puertas al público desde las 10:00 – 22:00 horas.

Comments

comments

Comments

comments