Gran Familia Gran Servicio Hotel Playa MazatlánEn Hotel Playa Mazatlán contamos con un equipo de colaboradores que durante todos estos años han conformado una #GranFamiliaGranServicio. Su compromiso, entrega y dedicación nos han permitido mantenernos en la preferencia de nuestros clientes por 65 años.

Durante este tiempo la capacidad de trabajar juntos hacia una visión, compartiendo los talentos y el espíritu de equipo han marcado la diferencia y por ello Hotel Playa Mazatlán puede ofrecer lo que ningún otro hotel de Mazatlán lo hace, una #TradiciónHospitalaria.

Hoy queremos agradecer el respaldo de nuestros colaboradores que inclusive en momentos difíciles han seguido con nosotros, haciendo del trabajo en equipo una cultura que nos distingue.

Así que compañeros de intendencia, camaristas, bell boy, recepcionistas, salvavidas, alimentos y bebidas, actividades, eventos, ventas, seguridad, gimnasio, spa, telefonistas, músicos, mantenimiento, gerentes y administrativos; gracias por tantos años de logros, retos, alegrías y trabajo, sin ustedes Hotel Playa Mazatlán no sería todo por lo que hoy se siente orgulloso y estamos seguros que con su respaldo regresaremos con nuevos bríos para seguir manteniéndonos en la preferencia de nuestros clientes.

Si algún miembro de nuestro personal contribuyó para que tu estancia con nosotros fuera inolvidable, nos encantaría escucharte y compartieras tu experiencia.

Y si tu plan es viajar en Verano, todavía tenemos una promoción exclusiva para nuestros clientes directos:

Extendemos la Promoción de Verano en Hotel Playa MazatlánY no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZVIERNES, #MENORESGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO

Comments

comments