Hotel Playa Mazatlán crea Experiencias InolvidablesEl día a día de cada uno de nosotros conlleva muchísimas actividades y responsabilidades que van mermando nuestro estado físico y anímico por lo que el tomarse un descanso, escapar del estrés y olvidarse de todo un poco se convierte en algo gratificante; es por ello que encontrar el lugar perfecto para que tú y tu familia vivan nuevas experiencias inolvidables no es tarea fácil y se debe poner mucha atención a los detalles.

Cuando buscas un lugar para vacacionar te interesa saber todo él, si tendrá playa, su clima, su gastronomía, sus actividades recreativas, etc. Después de ello viene la difícil decisión de elegir el lugar perfecto para hospedarte, revisa el tipo de habitaciones que posee, las actividades que puedes realizar durante tu estancia, cuáles servicios pueden ofrecerte sus instalaciones, etc., recuerda que el Hotel debe convencerte en ser la mejor opción para el destino que deseas visitar.

Es por ello y para que tengas a la mano la mejor información, te queremos resumir por qué en Hotel Playa Mazatlán nos especializamos en creas #ExperienciasInolvidables:

  • El Hotel se encuentra ubicado en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán a pie de playa sobre una extensión de más de 200 metros. Por lo tanto, tendrás acceso directo a una de las playas más tranquilas de Mazatlán donde tenemos palapas y camastros exclusivos para nuestros huéspedes y además puedes llegar caminando al malecón de Mazatlán, reconocido como uno de los más extensos.
  • Contamos con habitaciones para todos los gustos y presupuestos, regularmente el Hotel maneja siempre los mejores precios en las habitaciones Estándar que tienen vista hacia los jardines, interiores y alberca. Después de ello tenemos habitaciones con Vista al Mar, De Lujo, Junior Suite, Familiares y Boutique & Penthouse, estas últimas poseen un diseño único y están ubicadas en las mejores locaciones dentro del Hotel para que disfrutes de los amaneceres y atardeceres que sólo Mazatlán puede regalarte.
  • Para tu diversión contamos con albercas para chicos y grandes, alguna de ellas tienen calefacción que son encendidas durante la época de invierno y jacuzzis para que los adultos disfruten un tiempo de relajación.
  • Somos el único Hotel con un Cenote donde aventarse un clavado en él y tomarse fotografías será un recuerdo inolvidable.
  • Para tu diversión recuerda que contamos con staff de actividades, Mini Club, Teens Club, Cenas Show y música en vivo en Restaurant “La Terraza”.
  • Si buscas variedad de comida, en Hotel Playa Mazatlán encontrarás 2 restaurantes que ofrecen servicio de buffet y 2 restaurantes con servicio a la Carta: “Casa Roberto” donde encontrarás comida regional y “Georginis” especializado en comida italiana. Además contamos con áreas de snacks en diferentes puntos del Hotel, cevichería, cafés y todo lo que a tu paladar se le pueda antojar.

Cualquiera que sea tu plan, venir en familia, solo, con tu pareja o amigos, Hotel Playa Mazatlán tiene una opción para todos y recuerda que contamos con dos planes de hospedaje:

  • Plan Europeo (sólo habitación).
  • Plan Todo Incluido (donde en cortesía se te añade un tour de tu elección).

Ven a Mazatlán y hospédate en el hotel reconocido por su #Tradición Hospitaliaria.

Y si tu plan es viajar en Verano, todavía tenemos una promoción exclusiva para nuestros clientes directos:

Extendemos la Promoción de Verano en Hotel Playa MazatlánY no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZJUEVES, #MENORESGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES

Comments

comments