Estamos a seis días para que Hotel Playa Mazatlán vuelva abrir sus puertas para darte la bienvenida y todo el personal nos sentimos muy emocionados por comenzar esta “nueva normalidad”.

Te recordamos que la seguridad es y será una de nuestras principales metas por lo que estaremos trabajando bajo estrictas normas de higiene para que tú y tu familia sólo se preocupen por disfrutar de Mazatlán y sus bellezas.

En Hotel Playa Mazatlán estamos Listos para ServirteLa “nueva normalidad” nos ha planteado la importancia de trabajar hacia la sustentabilidad, hacia el cuidado de los recursos naturales y con un turismo más responsable, por ese motivo te queremos recordar algunos de los lineamientos que el Hotel estará implementando en su reapertura:

  • El personal contará con la capacitación y equipo necesario para su trabajo, como son cubrebocas, guantes, gel antibacterial y careta de acrílico en los casos donde sea necesario para salvaguardar el contacto directo con los huéspedes.
  • Se realizará desinfección de equipaje a su llegada por parte de nuestro personal capacitado, que también le tomarán la temperatura a todos los nuevos huéspedes a su llegada garantizando huéspedes sanos. Le recordamos que también aleatoriamente se tomará la temperatura durante la estancia.
  • El check-in y check-out será realizado por una sola persona de la reservación, en caso de colocar pulseras, el acceso al área de recepción y lobby será de forma individual, cumpliendo con lo establecido por los protocolos del COVID-19.
  • Se aplicará en centros de atención a clientes, centros de consumo y áreas públicas de todo el hotel la sana distancia, para asegurarnos de que se cumpla se colocarán distintivos (en el piso) con la distancia oficial de la certificación que es de 1.80 a 2.00 mts.
  • En áreas de convivencia personal se colocará información de las restricciones y limitantes de cada área, esto con el único objetivo de garantizar su estancia sana y segura.
  • En los centros de consumo se mantendrá la sana distancia entre las mesas y los comensales y un equipo de colaboradores con el equipo necesario para garantizar su servicio y satisfacción.
  • Las habitaciones tendrán un sello de garantía, lo que quiere decir que usted estará recibiendo una habitación totalmente limpia y desinfectada apoyada en los procesos y protocolos de limpieza PREVERISK, y por generadores de ozono los cual nos garantiza la eliminación de cualquier virus y bacteria.
  • Se colocarán dispensadores de gel antibacterial en lugares estratégicos de nuestra propiedad pero sobre todo de fácil acceso para su adecuado uso.

Recuerda que en Hotel Playa Mazatlán estamos #ListosParaServirte y hacer de tu estancia una experiencia maravillosa.

Y si tu plan es viajar en Verano, todavía tenemos una promoción exclusiva para nuestros clientes directos:

Extendemos la Promoción de Verano en Hotel Playa Mazatlán

Y no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZMIÉRCOLES, #MENORESGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE

Comments

comments