En el 2020 cumplimos 65 años de trayectoriaUbicado en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, sobre una extensión de más de 200 metros de playa y cuyos detalles rústicos y arquitectura te transportan al encanto y lujo del viejo México, el 2020 es un año simbólico ya que Hotel Playa Mazatlán cumple 65 años de trayectoria y servicio.

Mucho antes de que la popular Zona Dorada de Mazatlán existiera, antes de que los restaurantes y centros turísticos abrieran sus puertas, y aún antes de que los caminos básicos se construyeran, ya existía el Hotel Playa Mazatlán. El año es 1954. Playas desiertas se extendían por kilómetros y la tierra estaba salpicada de lagunas saladas que eran visitadas por abundantes aves acuáticas y venados. En ese entonces, Mazatlán tenía apenas 40,000 habitantes.

Gracias a la visión y esfuerzo del Sr. Ulysses S. George, mejor conocido en Mazatlán como el “Gringo Loco”, el sueño de construir un hotel frente al mar, a pesar de las condiciones primitivas que en ese entonces existían en el puerto, no estaba muy lejos de convertirse en realidad.

Fue en el otoño de 1955 cuando se inauguró el Hotel Playa Mazatlán tomando como símbolo el venado en honor al nombre de Mazatlán, que en náhuatl la lengua de los aztecas significa tierra de venados.

El hotel empezó como un modesto edificio de dos pisos, con aproximadamente 80 habitaciones frente al mar, lugares para comer y alberca de agua salada. Este primer hotel se ubicaba en una playa verdaderamente hermosa y solitaria con vista al Pacífico y a las islas cubiertas de vegetación. Casi instantáneamente, el hotel ganó popularidad y orgullosamente hoy en día está catalogado dentro de los mejores hoteles de Mazatlán.

Sin duda un año más de festejos no serían posibles sin ti y tu preferencia por lo que esta felicitación es para ustedes que día con día nos impulsan a renovarnos y mejorarnos.

¡Gracias a todos los que han hecho posible que el sueño de nuestro fundador el Sr. Ulysses S. George siga perdurando!

¡Te recordamos que nuestro motor de reservaciones en línea está a tu disposición las 24 horas del día y si reservas con tiempo obtendrás las mejores promociones!

Ascenso Gratis o 15 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Y no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

Aprovecha Meses sin Intereses en Hotel Playa Mazatlán#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #DESCUENTODELQUINCE, #FELIZMIÉRCOLES, #ASCENSOGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #QUÉDATEENCASA

Comments

comments