Poner atención a los detalles es importante y más cuando tu propósito es crear Experiencias Inolvidables únicas y personalizadas para tus huéspedes por eso en Hotel Playa Mazatlán nos esforzamos cada día para lograr no sólo que nos visites, sino que te despidas de nosotros con la promesa de volver.

Cuando un huésped nos elige como mejor opción para su estadía nosotros trabajamos para lograr que esa decisión haya sido la correcta porque nuestra misión es que nos conviertas en parte de tu familia y experiencias.

¿Qué nos hace distintos de otros hoteles de Mazatlán?

  1. En primer lugar nuestro servicio y calidez, queremos que te sientas en casa y sólo te preocupes por disfrutar de la belleza de Mazatlán.
  2. Ofrecer servicios complementarios como:
  • Concierge quien será la persona que te asesore y te ayude en lo que necesites mientras estés en el hotel.
  • Servicios de Spa que podrás disfrutarlo de forma individual o en pareja.
  • Cenas-Show para toda la familia.
  • Diversidad gastronómica con altos índices de calidad.
  • Mini Club para los pequeños del hogar.
  • Servicio de guardería y lavandería.
  • Actividades diurnas para toda la familia.
  • Tour Gratis: Paseo a la Isla de la Piedra o Paseo por la Ciudad.
  1. Atención personalizada ya que desde que usted llega deja de ser un número de reservación o cuarto para ser Sr. & Sra.

El Hotel se esmera en ofrecer Experiencias Inolvidables Cuéntanos la tuya

Recuerda que para nosotros tú eres lo más importante por lo que nuestros foros de atención y oficinas de Gerentes siempre estarán abiertos para ti. Estamos contando los días para volver abrir nuestras puertas y volver a ser el Hotel de mayor tradición y fama del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

¿Y a ti, te gustaría compartir con nosotros tu experiencia?

¡Recuerda que para tu comodidad nuestro motor de reservaciones está a tu disposición las 24 horas del día y si reservas con anticipación conseguirás las mejores tarifas y descuentos!

Ascenso Gratis o 15 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #GRANDESDESCUENTOS, #DESCUENTOSDELQUINCE, #ASCENSOGRATIS, #FELIZDOMINGO, #VAMONOSDEVIAJE, #PAQUETESBARATOS, #TERMINANDOLACUARENTENA, #DIADELMAESTRO, #DESPUESDECUARENTENA, #DIADELINTERNET, #VIAJEMOSENJUNIO, #RESERVOCONANTICIPACION

Comments

comments