Adán PérezBajo la producción y dirección del barítono mazatleco Adán Pérez, con la participación especial del Ballet Folclórico de Cultura dirigido por el Maestro Javier Arcadia, el folclor de Sinaloa se hará presente en el Cherry Blossom Charity Ball el próximo 6 de Abril en la ciudad de Tokio, Japón.

El Cherry Blossom Charity Ball es una gala de caridad organizada por la International Ladies Benevolent Society, la cual es una fundación auspiciada por la Corte Imperial Japonesa que se encuentra integrada por las esposas de los embajadores de diferentes países. Año con año la Corte Imperial Japonesa realiza una gala musical para recaudar fondos y en esta ocasión otorgaron su confianza a México para su organización.

Adán Pérez es un artista mexicano reconocido a nivel mundial quien también produjo un bellísimo espectáculo musical en el Peter Norton Symphony Space en Manhattan con motivo del centenario del nacimiento de Pedro Infante.

Ballet Folclórico Cultura MazatlánLa inclusión de Sinaloa a este proyecto se logra a través de la Embajada de México en Japón cuyo titular es el sinaloense el Dr. Carlos Almada López.

Cabe destacar que con el objetivo de recaudar fondos para financiar su viaje el día de hoy viernes 9 de marzo, Adán Pérez en conjunto con el Ballet Folclórico de Cultura Mazatlán y la energía de Banda Legal ofrecerán un colorido espectáculo musical en el Teatro Ángela Peralta titulado “Al son que me toquen” donde expresiones dancísticas de Jalisco, Oaxaca, Veracruz y Sinaloa formarán parte del musical.

Así que si tiene oportunidad, apoye y disfrute “Al son que me toquen” este viernes a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

Comments

comments