Luis Bell Boy en Hotel Playa MazatlánPara Hotel Playa Mazatlán uno de sus pilares más importantes es el servicio al cliente por ese motivo estamos muy contentos en compartirles un poco de la labor que realizan nuestros compañeros de Bell Boy quienes en muchas ocasiones es la primera cara de bienvenida que usted recibe al llegar con nosotros.

Un Bell Boy también conocido como “botones” es una persona dedicada completamente a asistirle en lo que usted necesite durante su estadía. Sus funciones están relacionadas con el funcionamiento de la Recepción, como por ejemplo:

  1. Darle la bienvenida.
  2. Sanitizar su equipaje y ayudarle desde su auto hasta la recepción o incluso hasta la propia habitación.
  3. Apoyarle en cualquier servicio que usted requiera como en la solicitud de taxis.
  4. Informarle de los servicios del hotel.
  5. Realizar el control y almacenamiento de los equipajes en consigna.
  6. Acompañarlo hasta su habitación para explicarle el funcionamiento de luces y otros servicios.

Para muchos Luis es una cara conocida en Hotel Playa Mazatlán ya que lleva con nosotros más de 10 años de servicio por lo que si usted en alguna ocasión tuvo la oportunidad de conocerlo y que él pudiera serle de servicio, comparta con nosotros sus anécdotas ya que nos encantaría leerle.

No olvides que durante todo el año tenemos grandes promociones, acércate con alguno de nuestros agentes y hagamos juntos realidad la experiencia de ser huésped en Hotel Playa Mazatlán.

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #AGUACHILE, #GASTRONOMÍAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?