Aarón Palma Jefe de Actividades de Hotel Playa MazatlánAl momento de reservar tus próximas vacaciones una de las cosas que debes verificar es su servicio de entretenimiento ya que ello será un plus para que tú y tu familia disfruten su estancia a lo grande.

En Hotel Playa Mazatlán no solamente te ofrecemos Noches-Tema en salón Venado y música en vivo todas las noches en Restaurante “La Terraza” sino que además tenemos un equipo de entretenimiento liderado por Aarón que te garantizará la diversión durante todo el día.

Para nuestros pequeños tenemos el Mini Club, liderado por nuestra mascota Dony, donde pasarán horas increíbles con manualidades, juegos de destreza, actividades artísticas, globoflexa, pintacaras y mucho más.

Para nuestros pre y adolescentes tenemos el Teen Club donde podrán realizar partidas de videojuego y otras actividades que estamos seguros les encantarán.

Y para nuestros adultos y huéspedes de la tercera edad, concursos en la alberca, aqua aeróbics, baile y actividades de socialización y salud serán la cereza de su estancia.

¿Qué esperas?, contacta a nuestros agentes de ventas y permítenos encontrar la mejor opción para ti.

¡PREVENTA 2021!

Promociones de Hotel Playa Mazatlán Preventa 2021

Playa Aventura con Ballenas

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSABADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments