Semana Santa vuelos Guadalajara Mazatlán AEROMAREl día de ayer se realizó en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán el vuelo inaugural de la aerolínea AEROMAR que cubrirá hasta el 11 de Abril, 2021 la ruta Guadalajara – Mazatlán ofreciendo a sus clientes tres vuelos a la semana.

Durante el evento el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros destacó la importancia del comienzo de esta ruta y espera seguir trabajando arduamente para fortalecer aún más la conectividad con el puerto.

Los vuelos de Guadalajara – Mazatlán a través de la aerolínea AEROMAR se realizarán los días Jueves, Viernes y Domingo de la siguiente manera:

  • Salida de Guadalajara – 12:00 horas
  • Llegada a Mazatlán – 12:25 horas
  • Salida de Mazatlán – 12:55 horas
  • Llegada a Guadalajara – 15:20 horas

¡No dejes pasar nuestros últimos días para las promociones que aplican en estancias que se realicen antes de Marzo 26, 2021!

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Paquete Playa Aventura con Ballenas

Y porque tú lo pediste, aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Gran Venta de Primavera Menores Gratis o Desayuno Buffet Gratis

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #GRANVENTAPRIMAVERA

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?