Disney Plus Papá por Encargo en MazatlánEl puerto de Mazatlán, Sinaloa la “Perla del Pacífico” se coloca de manteles largos al ser seleccionado como parte de las locaciones de la serie mexicana “Papá por encargo” bajo la producción de Disney Plus Latinoamérica cuyo elenco estará conformado por talento joven como Farah Justiniani, Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito.

Durante las grabaciones usted podrá conocer la Plazuela Machado localizada en el Centro Histórico del puerto, Parque Bonfil donde se localizan algunas empresas y astilleros de la ciudad, Avenida Del Mar que contempla uno de los malecones más largos de México, Cerritos característico y visitado por sus playas y zona de Olas Altas, una de las zonas más bellas de Mazatlán.

De acuerdo a lo anunciado por Disney Plus “Papá por encargo” celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

Aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Menores y Ascenso Gratis en Hotel Playa Mazatlán

Hospédate con el Desayuno Buffet Gratis Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZJUEVES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS, #GRANVENTADEPRIMAVERA

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?