Curiosidades de la Navidad¿A quién no le gusta la Navidad y todo lo que conlleva?, arbolito decorado, luces, estrellas, Papá Noel o Santa, regalos, comida, brindis, piñata, posadas, reuniones familiares… pero, ¿sabes cuándo empezaron estas costumbres familiares?

¿Qué celebramos en Navidad?

La Navidad de acuerdo al cristianismo marca el nacimiento de Jesucristo en la ciudad de Belén y suele celebrarse con un gran banquete la noche del 24 de Diciembre en espera del nacimiento que se conmemora el día 25.

Papá Noel

Otro símbolo actual es el de Papá Noel o Santa Claus o San Nicolás cuya figura fue inspirada en un obispo griego que regalaba a los niños juguetes la noche del 25 de Diciembre. El rol de los niños juega un papel importante en esta festividad.

El arbolito de Navidad

Cuenta la leyenda que en el siglo VIII había un roble consagrado a Thor en la región de Hesse, en el centro de Alemania. Cada año, durante el solsticio de invierno, se le ofrecía un sacrificio. El misionero Bonifacio taló el árbol ante la mirada atónita de los lugareños y, tras leer el Evangelio, les ofreció un abeto, un árbol de paz que “representa la vida eterna porque sus hojas siempre están verdes” y porque su copa “señala al cielo”.

Este 2020 la celebración será diferente pero sin duda alguna no puede faltar en tu hogar el dar graciasgracias por las personas que estuvieron con nosotros y nos dejaron su legado, gracias por ser un año que nos obligó a reinventarnos y tratar de sacar nuestra mejor versión, gracias por los que estamos y por tener un hogar… Gracias porque a pesar de la pandemia seguimos teniendo Fé.

¡Felices Fiestas!

¡PREVENTA 2021!

Promociones de Hotel Playa Mazatlán Preventa 2021

Playa Aventura con Ballenas

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?