Comparte una de tus experiencias en Playa MazatlánPor 65 años de servicio Hotel Playa Mazatlán ha sumado anécdotas y experiencias tanto de sus huéspedes, colaboradores y proveedores. Algunas muy graciosas, otras un poco tristes y muchas de ellas inspiracionales.

Hoy queremos escucharte a ti, queremos que nos compartas alguna de las experiencias que has vivido con nosotros, recuerda que no todo debe ser bueno, sabemos que en nuestra trayectoria nos hemos enfrentado a áreas de oportunidad en las que hemos estado trabajando para al final brindarte la atención y servicio que te mereces.

Así que siéntete libre en expresar lo que quieras, alguna anécdota chusca, divertida, de placer, familiar, entre amigos, de miedo… todo aquello que te gustaría compartir con nosotros y nuestros lectores, recuerda que tu opinión es muy importante y nos encantaría escucharte.

¡Y porque ustedes lo pidieron extendemos nuestra promoción de Verano 2020!

Aprovecha nuestra promoción de Verano 2020 Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZDOMINGO, #10DESCUENTOS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #DESCUENTOSENCAMAKING

Comments

comments