El Monumento a la Familia es una escultura de bronce ubicada sobre la Av. Del Mar donde inicia el malecón (a unos pasos de Fiesta Land – Valentino’s) que representa a una familia Mazatleca contemplando la ciudad con optimismo en espera de la llegada de un nuevo y más prometedor siglo. Este monumento fue construido para celebrar el inicio del siglo XXI y hoy en día es uno de los lugares típicos para llevarse un recuerdo fotográfico de Mazatlán.

El título original del Monumento a la Familia es: “Así nos agarró el milenio” ya que nace para celebrar y recordar la llegada del año 2000. Fue creado por el artista plástico Antonio López Sáenz e inaugurado a la media noche del 1 de Enero del 2000.

Monumento a la Familia de Mazatlán

Más tarde en el año 2017 por instrucción de nuestras autoridades municipales se colocaron a unos pasos del Monumento a la Familia un letrero de Mazatlán lo que ha convertido a este lugar en uno de los favoritos de nuestros visitantes.

¡Y por lo que tú lo pediste Hotel Playa Mazatlán lanza promoción Sólo para Locales!

Aprovecha paquete de 3 días y 2 noches en Plan Todo Incluido en Hotel Playa Mazatlán

Recuerda que para nuestros visitantes tenemos promociones durante todo el año, lo único que tienes que hacer es contactarnos por algún medio oficial del hotel (chat, whatsapp, redes sociales y lada sin costo) y con gusto te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tus acompañantes.

No olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZSÁBADO, #YAESTAMOSLISTOS, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #25DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #15DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #VERANOENMAZATLÁN, #VERANO2020, #VACACIONESDEVERANO, #40DE DESCUENTO, #MAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #MZTLOCALES, #PROMOCIÓNPARAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?