El Centro de Innovación Cultural de Mazatlán CICMA es un centro que busca posicionar el aprendizaje a través de espacios y programas para el impulso de la innovación cultural, educativa, turística y social de nuestro estado.

Centro de Innovación Cultural de Mazatlán

¿Qué podrás encontrar en CICMA?

Espacios para el fomento del Arte, la Cultura y el impulso al talento artístico sinaloense.

Programas educativos a través de aulas y talleres especializados en Innovación, Arte, Ciencia y Tecnología como por ejemplo: Robótica Creativa, Un día entre Robots, Educación y Didáctica 4.0, Primeros Pasos, Fábrica Digital, Impresión y Modelado 3D, Diseño Digital 3D y la Liga de la Ciencia.

Visitas escolares y recorrido de visitantes dentro de sus exhibiciones interactivas.

CICMA está ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán (Belisario Domínguez $1502) y su horario de atención es de Miércoles a Domingo de 12:00 – 19:30 horas.

No pierdas la oportunidad de conocer CICMA

¡A todos nuestros huéspedes les deseamos una feliz estancia! y si todavía eres de los pocos que no nos ha visitado… no lo pienses más, contacta a alguno de nuestros agentes de ventas y vive la experiencia de ser huésped en Hotel Playa Mazatlán.

Porque tú lo pediste, aprovecha nuestra ¡Gran Venta de Primavera!

Gran Venta de Primavera Menores Gratis o Desayuno Buffet Gratis

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS, #GRANVENTADEPRIMAVERA

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?