Del 28 de Febrero al 5 de Marzo Mazatlán te invita a disfrutar su Carnaval Internacional 2019 que llevará como lema “Equinoccio. El Renacer de los Sentidos” considerado por su majestuosidad, eventos y proyección como uno de los mejores carnavales de México.

Es por ello que compartimos con todos ustedes a los nuevos soberanos que serán coronados durante esta magna fiesta:

Reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

  • Rey de la Alegría – Roberto Tirado será coronado el Jueves 28 de Febrero en el Parque Ciudades Hermanas con la presentación especial de Chuy Lizárraga.
  • Reina de los Juegos Florales – Yamile Zatarain será coronada el Viernes 1 de Marzo en el Estadio Teodoro Mariscal con la presentación especial de Los Ángeles Azules, María José y Ana Torroja.
  • Reina del Carnaval – Karla Rivas será coronada el Sábado 2 de Marzo en el Estadio Teodoro Mariscal con la presentación especial de Emmanuel & Mijares.
  • Reina Infantil – Dania Zatarain será coronada el Lunes 4 de Marzo en el Estadio Teodoro Mariscal con la presentación especial de 90’s Pop Tour.

Fiesta, diversión, eventos culturales, bailes masivos, desfiles, carros alegóricos, comparsas y mucha música es parte de lo que podrás disfrutar en Familia.

¡Ven y visítanos y forma parte de la historia del Carnaval de Mazatlán 2019!

Comments

comments