29 de Mayo del 2020

Estimados Clientes, Amigos y Socios Comerciales:

Esperando que todos ustedes y sus colaboradores estén muy bien de salud en compañía de sus familias.

Con mucho gusto les informamos que a partir del Lunes 22 de Junio de 2020 es la nueva fecha TENTATIVA para reanudar nuestros servicios de hospedaje y restaurantes. Preparándonos intensamente en el periodo del 1 al 21 de Junio para cumplir con los protocolos y medidas establecidas y así garantizar el mejor escenario para proteger la salud y dar seguridad a nuestros visitantes.

Es muy importante precisar que las fechas que manejamos para la apertura de nuestras instalaciones están sujetas a la disposición de las autoridades y a la preparación del manejo seguro de todos los protocolos sanitarios interpuestos por las diferentes instancias de gobierno.

Estamos seguros que con el cumplimiento estricto de la normatividad establecida, aseguraremos el bienestar de todos y nuevamente brillará el sol en las instalaciones del Hotel Playa Mazatlán.

No dejamos de reiterarles que con su valioso respaldo, seguramente tendremos nuevamente la oportunidad de contar con su visita y volver a disfrutar en familia de todos los atractivos de esta bella ciudad.

Esperamos pronto vivir con ustedes nuevas experiencias dentro de esta su casa, el Hotel Playa Mazatlán.

Así mismo queremos compartirles nuestros Protocolos de Seguridad e Higiene que estaremos implementando frente al COVID-19.

Esperamos verlos pronto en esta su casa

HOTEL PLAYA MAZATLAN

Comments

comments