Día de Acción de Gracias 2020El pasado jueves 26 de Noviembre se celebró el Día de Acción de Gracias mejor conocido como Thanksgiving.

Como recordarás esta festividad es una de las más importantes en Estados Unidos y se celebra siempre el cuarto jueves del mes de noviembre. Data del año 1621 cuando los colonos ingleses obtuvieron su primera cosecha en América y como agradecimiento a los indios nativos por su ayuda en el cultivo y cosecha realizaron un gran festín donde compartieron un banquete. A partir de 1789 el presidente George Washington declaró el Día de Acción de Gracias como un día festivo nacional.

Las principales formas como se ha venido celebrando el Thanksgiving son:

  • Cena especial con amigos y familia donde el platillo tradicional es el pavo al horno acompañado de un exquisito relleno, puré de papa, salsa de arándanos, guiso de judías verdes, elotes dulces, etc. En esta cena no pueden faltar los tradicionales postres de calabaza.
  • Desfile de la tienda Macy’s en Nueva York el cual ahora por la pandemia a causa del Covid-19 se realizará pero de una forma distinta acatando los protocolos de seguridad e higiene.
  • Black Friday – es tradición que el viernes después del Thanksgiving todas las tiendas coloquen súper descuentos. Hoy en la actualidad las compras en línea será lo más popular.

Sea cual sea la forma en que te guste celebrar este día hoy más que nunca debemos recordar el origen de esta hermosa festividad, el “Dar Gracias”.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

¡Seguimos con nuestros descuentos así que reserva y aprovecha nuestras promociones!

Promociones de Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZJUEVES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?