Planifica tu Viaje a MazatlánMazatlán tiene una nueva fecha tentativa para reabrir sus puertas al turismo la cual está pactada para el 1 de Julio, como te lo habíamos mencionado antes, el destino se está preparando para cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene que están marcando nuestras autoridades de salud frente al COVID-19 y aunque esta “nueva normalidad” marcará una nueva forma de interactuar y desenvolvernos, poco a poco debemos ir recuperando la confianza para retomar nuestras actividades cotidianas; por ello te compartimos algunos pasos para planificar las vacaciones que habías postergado a la Perla del Pacífico.

  1. Mazatlán la Perla del PacíficoSelecciona la fecha correcta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
  2. Elige tu medio de transporte: autobús, carro propio o avión.
  3. Reserva el Hotel que llene tanto tus expectativas y necesidades como la de tus acompañantes.
  4. Plasma en una hoja qué actividades te gustaría realizar en Mazatlán, por ejemplo: recorrerlo en bicicleta, dar un paseo en auriga o pulmonía, realizar algún tour en el puerto o sus cercanías, visitar el Acuario, disfrutar de su vida nocturna, etc.
  5. Revisa las actividades de entretenimiento que te ofrecerá tu hotel para que programes tu itinerario.
  6. ¿Te gustaría salir a comer?, aunque muchos de nuestros visitantes prefieren salir en un Plan Todo Incluido eso no demerita que te des una escapada y visites un buen lugar para degustar la comida sinaloense, investiga y elige la opción que más te apetezca.
  7. Fija un presupuesto y no olvides traer consigo un poco más de efectivo o tarjeta para algún imprevisto.
  8. Selecciona un día de compras para que te puedas llevar un lindo recuerdo del puerto.
  9. Si viajas por carretera, elige muy bien tus horarios para que trates de hacerlo con la luz del día y si es necesario verifica en qué lugares harás paradas de descanso.
  10. Siempre trae a la mano números de emergencia y no olvides traer contigo tu número de seguro social o médico.

Recuerda que lo más importante es tu seguridad así que no escatimes en protegerte, en Mazatlán ¡los estamos esperando!

Y porque tú lo pediste,  ¡Extendemos nuestra Gran Preventa Exclusiva de Verano 2020!, aprovéchala reservando en esta semana.

Promoción de Verano 2020Y no olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZSÁBADO, #MENORESGRATIS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE

Comments

comments