Certificación Covid-19 Hygiene ResponseHotel Playa Mazatlán comprometido con la salud y seguridad de nuestros clientes y cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud pública mundiales y locales ha obtenido la Certificación Covid-19 Hygiene Response emitida por Grupo Preverisk cuyos procedimientos están dirigidos para prevenir y mitigar la posible transmisión del coronavirus Covid-19 entre nuestros clientes, personal y visitantes.

La Certificación Covid-19 Hygiene Response comprende:

  1. Formación general de todo el personal en relación con la enfermedad y síntomas, cómo protegerse y cómo llevar a cabo los nuevos protocolos.
  2. Medidas de control para llegadas y salidas.
  3. Alerta temprana y comunicación de casos que presenten síntomas compatibles con Covid-19 tanto entre clientes como personal.
  4. Procedimientos para actuar ante un presunto caso (cliente o personal).
  5. Procedimientos avanzados de limpieza y desinfección.
  6. Stocks de materiales, productos y recursos necesarios para el control de la propagación de la infección.
  7. Aplicación de procedimientos mejorados en materia de alimentos y bebidas.
  8. Procedimientos reforzados en zonas infantiles.
  9. Asistencia médica.
  10. Gestión de residuos contaminados.
  11. Plan de emergencias.

De esta forma aplicando todos los procedimientos que nos marca la Certificación Covid-19 Hygiene Response Hotel Playa Mazatlán te garantiza que tu seguridad y la de los tuyos es nuestra prioridad.

¡Y porque ustedes lo pidieron extendemos nuestra promoción de Verano 2020!

Aprovecha nuestra promoción de Verano 2020 Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZSÁBADO, #10DESCUENTOS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #DESCUENTOSENCAMAKING, #SEMÁFORODESINALOA, #CERTIFICACIÓNCOVID-19, #HYGIENERESPONSECERTIFICATION

Comments

comments