En años pasados Hotel Playa Mazatlán era una opción perfecta para festejar a Mamá. Podría ser en la mañana con delicioso desayuno buffet, una comida en el Restaurante La Terraza o bien una cena con música en vivo. Algunos otros con un poco más de presupuesto le regalaban a Mamá una estadía para que se olvidara del trabajo de casa y se consintiera con nosotros.

Celebrando a Mamá en Hotel Playa Mazatlán

Hoy los festejos serán diferentes, ya no se llenarán las calles, restaurantes y hoteles como en años anteriores. Hoy la vida nos permite explorar nuevas opciones para festejar a la Reina del Hogar por lo que si tienes la dicha de tenerla contigo, abrázala y exprésale todo lo que sientes por ella. No importa que no haya reunión familiar como estábamos acostumbrados, hoy nuestro mejor regalo será #QUEDARNOSENCASA y si no vive contigo, visítala y cántale las mañanitas desde su banqueta o si vive lejos, una video llamada nos hará sentir que estamos más cerca. Falta muy poco para volver a estar juntos y unidos como Familia.

En este día tan especial Hotel Playa Mazatlán envía una sincera y cálida felicitación a todas las Madres del Mundo, sin duda, el mejor regalo que nos pudo dar Dios y la Vida.

¡Felicidades!

¡Recuerda que para tu comodidad nuestro motor de reservaciones está a tu disposición las 24 horas del día y si reservas con anticipación conseguirás las mejores tarifas y descuentos!

Reserva con un 15 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #DESCUENTOSENFAMILIA, #PAQUETESROMANTICOS, #FELIZDOMINGO, #VAMONOSDEVIAJE, #PAQUETESBARATOS, #TERMINANDOLACUARENTENA, #FELIZDIADELASMADRES #YOCONSIENTOAMAMA, #MAMADELUJO, #DESPUESDECUARENTENA

Comments

comments