Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Mazatlán, el Mercado Municipal “José María Pino Suárez” fundado en 1900 celebró el pasado 5 de mayo 124 años de tradición y servicio, un lugar emblemático del puerto que se ha convertido en una visita obligada de los turistas.
Como dato curioso se sabe que el mercado municipal “Pino Suárez” fue diseñado y construido por el señor Alejandro Loubet, en hierro y acero, basado en el estilo Art Nouveau, utilizando las mismas técnicas que siete años antes se emplearon en la construcción de la Torre Eiffel.
Ubicado entre las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo el mercado “Pino Suárez” para su comodidad está dividido en secciones por comida, carnes, pescados y mariscos, pollos, especias, frutas y verduras, antojitos, dulces típicos, quesos, tiendas de artesanías, recuerditos, ropa, y artículos únicos especiales para los turistas.
No pierda la oportunidad de recorrer sus pasillos, disfrutar sus olores y colores y comprar un rico alimento o recuerdo de Mazatlán, programando su visita en cualquier día de la semana en un horario de Lunes a Sábado de 6 am a 6 pm y los Domingos de 6 am a 2 pm.
Visita también su página oficial Mercado Pino Suárez.