Ayuda

Ayuda

Estimado huésped,

¡Gracias por elegir a Hotel Playa Mazatlán!

En base a sus opiniones y a nuestra experiencia, hemos creado un módulo de ayuda que facilitará su navegación a través de nuestra Página Web, así como su proceso de reservación en línea. Si tuviera alguna duda adicional o necesitara información complementaria, contacte a nuestro Webmaster que con mucho gusto le atenderá.

¡Gracias por preferir a Hotel Playa Mazatlán, donde nos esforzaremos por hacer de sus vacaciones soñadas, una realidad!

Proceso de Reservación

Su proceso de reservación dará inicio al seleccionar la habitación o paquete de su preferencia. Le sugerimos revisar nuestra Tabla Comparativa para que en pocos segundos conozca nuestras habitaciones, sus precios y las amenidades de cada una de ellas.
Al dar clic en “Reserva Ahora” usted iniciará su proceso de reserva que consta de 4 pasos:

1. Ingresar fecha de estancia.

* Una vez que usted elija la fecha en que le gustaría programar su estancia, nuestra página le mostrará todas nuestras opciones disponibles.

* Si usted por ejemplo busca una categoría en específico (Estándar) y no le aparece como opción, eso quiere decir que está agotada en la fecha seleccionada.

* Para su comodidad el Hotel ofrece 2 planes:

  • Plan Europeo (sólo hospedaje).
  • Todo Incluido (incluye alimentos y bebidas las 24 horas).
2. Elegir la habitación y plan de su preferencia.

* Le recordamos que los precios mostrados incluyen todos los impuestos.

3. Verificar detalles de "Su Selección".

* Si así lo desea podrá añadir a más huéspedes y automáticamente le actualizaremos su cotización. Le recordamos que los infantes de 0-6 años son gratis (por ese motivo no le pedimos registrarlos). Se admite 1 infante gratis por cada adulto pagado, admitiendo máximo 2 infantes gratis por habitación.

* Tome en cuenta que los infantes sí son tomados en cuenta para la capacidad de la habitación. La mayoría de nuestras habitaciones tiene una capacidad máxima para 2 y 4 personas. Solamente las categorías familiares tienen capacidad máxima para 6 personas.

* Finalmente si desea agregar otra habitación podrá realizarlo en este momento.

4. Registre su reservación.

Una vez que elija la habitación y plan de su preferencia e ingrese el total de huéspedes, de clic en el botón “Reservar” y espere unos segundos para que nuestra página le permita ingresar los datos generales del titular de la reservación.

* Le recordamos que el titular deberá presentar a su llegada un documento oficial que permita a los recepcionistas identificarlo como la persona que realizó la reservación.

* Adicionalmente, el espacio para COMENTARIOS puede ser utilizado para especificar algún requerimiento en especial que usted tenga, por ejemplo: “Requiero Planta Baja”, “acompañado de 2 infantes”, etc.; los cuales serán considerados por el área de Recepción al momento de asignarle su habitación, donde por políticas NO se puede garantizar una habitación en específico, pero se hace todo lo posible por cumplir con sus expectativas y necesidades.

* Tome en cuenta que al reservar en línea usted podrá elegir la forma de pago de su conveniencia:

a) Pago en Línea: se le hará el cargo de 1 noche por cada habitación reservada, liquidando el resto a su llegada en Recepción; o bien si así lo desea podrá pagar el total de su estancia. En ambas opciones no olvide que contamos con la promoción de “Meses sin Intereses”. Para su comodidad el Hotel acepta cualquier tarjeta de crédito o débito.

b) Depósito/Transferencia Bancaria: en la confirmación que recibirá por correo electrónico se le enviarán los datos bancarios del Hotel para que proceda con el pago. Tome en cuenta que si usted no envía su comprobante de pago en tiempo y forma, su reservación se cancelará automáticamente (esta forma de pago sólo está disponible haciendo su reservación mínimamente 3 días antes de la fecha en la que programe su estancia, de lo contrario, solamente se le mostrará la opción de “Pago en Línea”).

Cualquier cambio y/o cancelación estará sujeto a las políticas del Hotel, las cuales las puede verificar aquí. Le recordamos que en Semana Santa, Pascua, Verano y Fin de Año, el pago con el que garantice su reservación NO será reembolsable, solamente será permitido un cambio de fecha siempre y cuando lo realice mínimamente 7 días antes de su fecha de llegada.

Al finalizar este proceso usted podrá visualizar en pantalla su Clave de Confirmación y donde al mismo tiempo vía correo electrónico usted estará recibiendo una copia de esa misma.

** Llegada tardía: Su habitación estará garantizada. Sin embargo, si usted sabe que su hora de llegada será después de las 18:00 hrs., por favor indíquelo al momento de realizar su reservación para prevenir cualquier imprevisto.

Acerca de Amenidades

Hotel Playa Mazatlán, siempre pensando en consentir a sus clientes diseñó los “Especiales reservando en línea” que consisten en:

Crédito de cortesía

Para ser utilizado en alimentos y bebidas en nuestro Restaurant – Bar “La Terraza”; el cual es aplicado diariamente por reservación, excepto el día de su partida. Además, el sobrante no utilizado, no es acumulable ni reembolsable.

* Para ser beneficiado con este bono, al realizar su registro en el área de Recepción, usted deberá abrir crédito para que todos sus consumos se carguen a la cuenta de su habitación y así nuestro sistema automáticamente al finalizar el día descuente el bono otorgado. Por lo tanto, el día de su partida, solo pagará los excedentes que haya tenido. Los huéspedes que no abran crédito con el hotel no son elegibles para este crédito.

** El crédito en alimentos y bebidas varía de acuerdo a la categoría de la habitación, otorgándose desde $238.00 hasta $833.00 pesos.

15% de descuento en masaje

El cual es aplicado por reservación. Al momento de su registro en el área de Recepción, se le hará entrega de un cupón para masaje de acuerdo al tipo de reservación (sencilla, doble, triple, etc.) y en base a esta se le hace el 15% de descuento.

Refrigerador surtido de bebidas diario

Su refrigerador será surtido por cortesía con 4 botellas de agua, 4 cervezas y 4 refrescos, manteniéndole este stock diariamente, excepto el día de su partida. Es decir, si el primer día usted solo consumió 2 refrescos, el segundo día se le repondrán estas dos bebidas (esta cortesía aplica únicamente en las habitaciones Boutique & Penthouse).

* Solamente el Pacífica Penthouse tiene un surtido diario de 6 botellas de agua, 6 refrescos y 6 cervezas.

** Usted tiene derecho a solicitar una marca de bebida en específico, la cual será surtida siempre y cuando el Hotel tenga disponible en inventario.

Canasta de Frutas Tropicales por cortesía

Será entregada el día de su llegada en la comodidad de su habitación. Esta amenidad solo aplica para huéspedes del Cielito Lindo y Pacífica Penthouse.

¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíenos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbanos o llámanos:

Tel: +52 (669) 989 0555 ext. 36 or 800
Línea directa: +52 (669) 913 4174
Línea gratuita
México: 01 800 716 9567
Estados Unidos: 1 800 762 5816
Canadá: 1 866 547 5447