Con la llegada del invierno ocurre en Mazatlán una experiencia natural digna de experimentar, el “Avistamiento de Ballenas Jorobadas”.

La Ballena Jorobada recorre 19 mil kilómetros durante el invierno en su camino desde el Ártico hasta las cálidas corrientes del Pacífico Mexicano para llevar el proceso de procreación y alumbramiento. Su paso se puede contemplar desde la costa de Baja California hasta Oaxaca. En Mazatlán la temporada de avistamiento ocurre de Diciembre a Marzo y es posible observar hasta 11 especies diferentes de este gigantesco cetáceo.

Acompañados por expertos apasionados por el mar y a bordo de una lancha semirrígida de alta velocidad Hotel Playa Mazatlán te invita que agregues esta increíble experiencia en tu estancia con la seguridad de que será una aventura inolvidable al lado de un equipo certificado internacionalmente. Con nuestro paquete Playa Aventura además de disfrutar tu estancia con nosotros obtendrás:

  • Traslado del Hotel al punto de salida del tour (Marina Mazatlán).
  • Bienvenida.
  • Recorrido en lancha semirrígida de alta velocidad.
  • Agua, jugo, refrescos, fruta y galletas.
  • Avistamiento de ballenas y fauna marina.
  • Traslado al Hotel.

El paseo tiene una duración aproximada entre 3 y 4 horas y se recomienda no llevar menores de 2 años.

Paquete Playa Aventura con Ballenas

Contáctanos y pregunta a cualquiera de nuestros agentes por nuestro Paquete Playa Aventura 2021, estamos seguros que te encantará.

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?