El Director del Instituto de Cultura Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel, augura que la edición 121 del Carnaval Internacional de Mazatlán sorprenderá a todos y para prueba de ello dio ciertos adelantos que disfrutaremos del 27 de Febrero al 5 de Marzo en el paradisiaco puerto de Mazatlán.

Desfile

Durante el gran desfile del Carnaval de Mazatlán que se celebra año con año a lo largo de su bellísimo malecón se presentarán 32 carrozas y 2 de la comunidad lésbico-gay. En este año se volverán a tener carrozas de Rigoberto Lewis, así como carros luminosos de Jorge Osuna y el diseñador “Ocean” proveniente de la Ciudad de México.

Monigotes

Ya se está trabajando en la creación de 12 monigotes que adornarán el malecón de Mazatlán, Zona Dorada y el mirador del Paseo del Centenario, prometiendo ser diferentes y muy llamativos.

Artistas Invitados

Ya se tienen definidos quiénes serán los artistas que harán brillar cada una de las coronaciones del Carnaval de Mazatlán 2019:

Reina del Carnaval – Los Ángeles Azules

Reina de los Juegos Florales – Emmanuel y Mijares

Reina Infantil – 90’s Pop Tour

Estos eventos serán completamente gratuitos y solamente las zonas marcadas como VIP tendrán un costo especial.

Así que ya lo sabes, reserva tu lugar con tiempo y disfruta con nosotros el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”.

Comments

comments