Concierge

Legendaria Hospitalidad

El programa de actividades del Hotel Playa Mazatlán consiste en talleres de manualidades, juegos, acondicionamiento físico, cine al aire libre y una variada lista de paseos y excursiones locales. Ofrecemos eventos mensuales y de temporada, fiestas-tema como la de la Independencia de México y cena-baile de Año Nuevo. Todas las actividades son coordinadas por el departamento de Concierge del Hotel Playa Mazatlán.

Pedidos Especiales

El Hotel Playa Mazatlán se enorgullece en ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de Concierge o Departamento de Información y servicio al cliente. Presidido por nuestra Concierge Principal, Elizabeth Regalado localizado en el lobby. Este departamento aclarará cualquier duda, problema o pregunta que usted tenga y a la vez le dará útiles herramientas como: mapas locales, calendario de eventos y boletos para los mejores paseos y actividades para su entretenimiento, no deje de visitarnos.

¡Hagamos sus vacaciones memorables!

Contacte Concierge para cualquier arreglo especial que le gustaría tener esperando en su habitación a su llegada o durante su estancia.

Algunas de las peticiones más populares van desde corazones hechos con pétalos de rosas sobre su cama, botellas de champagne heladas, velas, frutas, chocolates, etc. ¡Su imaginación es el límite! Elizabeth trabajará asiduamente para hacer de su estancia en Hotel Playa Mazatlán, simplemente inolvidable.

PASEO POR LA CIUDAD

Una excelente forma de conocer la cultura, la historia y los encantos de Mazatlán. Lugares a visitar: El Clavadista, Centro Histórico, Teatro Ángela Peralta, La Catedral, El Mercado. La mejor manera de familiarizarse con nuestra Ciudad.Diario. Aprox. 3 horas.

VISITA A LA ISLA VENADO

Transpórtese a un área natural protegida que se encuentra en la costa de Mazatlán donde se realizará una caminata guiada por un lapso de 45 minutos aproximadamente. En parte del viaje se les llevará en kayak a lo largo de la costa protegida para observar formaciones de roca impresionantes. Y Snorkel en las mejores zonas (este puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas). Aventúrese acompañado de personal profesional que lo llevará a conocer de manera natural y divertida la Isla Venados. Incluye equipo profesional, salvavidas, bebidas, frutas y sandwich. Martes, Miércoles, Viernes y Sábados. Aprox. 5 horas.

COPALA

Transpórtese hacia atrás en el tiempo, visite tres pintorescos pueblos. Camine por las ancestrales calles de Copala, un pueblo minero. Visite Concordia, famoso por sus muebles de madera tallada. Un día lleno de historia y tradiciones. Comida y bebidas incluidas.Diario. Aprox. 6 horas.

TEQUILA TOUR

Visite una destileria de agave azul y conozca el proceso para fabricar tequila. En LA NORIA observe a los nativos hacer cintos, monturas, huaraches de piel y alfarería. No incluye comida. De Lunes a Sábado. Aprox. 6 horas

PESCA DEPORTIVA

Marlin, Pez espada, Pez vela, Dorado y Atún son sólo un ejemplo de lo que puede encontrar en la costa de Mazatlán. Pruebe sus habilidades y vea lo que puede pescar. No incluye licencia (12 usd ).
Diario. Aprox. 8 horas.

PASEO POR LA JUNGLA

Marlin, Pez espada, Pez vela, Dorado y Atún son sólo un ejemplo de lo que puede encontrar en la costa de Mazatlán. Pruebe sus habilidades y vea lo que puede pescar. No incluye licencia (12 usd ).Diario. Aprox. 8 horas.

RECOMENDACIONES DEL CONCIERGE

Contacte Concierge para cualquier arreglo especial que le gustaría tener esperando en su habitación a su llegada o durante su estancia.

dorado

HUANA COA

Huana Coa Canopy & Adventure

View more
dorado

PASEO PLAYAS – JUNGLA

Disfrute de la combinación ecológica de la vida silvestre

Ver más
dorado

PASEO POR LA CIUDADTOUR

Una excelente forma de conocer

Ver más

HUANA COA

JUNGLE TOUR

CITY TOUR

Reservas

Reservas del Concierge

Los huéspedes del hotel pueden solicitar asistencia con reservas en restaurantes (Georginis y salón de eventos El Venado), entradas para espectáculos, spa, transporte, cena romántica, recomendaciones y mucho más.

Solicite una lista de las emocionantes actividades que puede organizar a través de nuestro Concierge:

Cena Romantica

En su luna de miel? ¿Celebra un cumpleaños? ¿Aniversario? ¿Boda? O tal vez sólo desea disfrutar de una cena romántica con su pareja? Hotel Playa Mazatlan le ofrece la opción perfecta para una noche inolvidable. Vea nuestras recomendaciones 

NOCHES TEMATICAS

Las noches temáticas en Playa Mazatlan Beach Hotel son muy populares y son ideales para disfrutar con su pareja, amigos o familia.

A todos nuestros huéspedes en Plan Todo Incluido, por favor haga su reserva para la Noche Temática el mismo día del evento de 10:00 am - 3:00 pm. Disponibilidad limitada.

A todos nuestros invitados en el Plan Europeo le recomendamos hacer la reserva tres días antes del evento. Precio de los boletos

Decoraciones

Añadir romance a su habitación con toques especiales como pétalos de rosa en la cama, velas perfumadas, botella de champán y mucho más.

Para ponerse en contacto con el conserje, llame o envíe una solicitud de reserva. Responderemos a las solicitudes dentro de las 24 horas.




TripAdvisor


Review Hotel Playa Mazatlan




¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíenos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbanos a nuestro Concierge Elizabeth Regalado o llámenos al:

Tel: +52 (669) 989 0555 ext. 340
Línea directa: +52 (669) 913 5320
Línea gratuita
México: 01 800 716 9567
Estados Unidos: 1 800 762 5816
Canadá: 1 866 547 5447