Atracciones

Atracciones

Además del encanto de la arena, el mar y las puestas de sol que siempre encontrará a lo largo de nuestra franja de 270 metros de playa y malecón, el Hotel Playa Mazatlán también ofrece un conjunto de actividades diarias, mensuales y de temporada para sus huéspedes. No se debe perder “La Original Fiesta Mexicana”, nuestro gran y famoso espectáculo en la zona Dorada de Mazatlán con bailes, música y comida típicas de un México tradicional que ha sido la cena – espectáculo más popular por más de 30 años. Es el espectáculo perfecto para todas las edades y una actividad ideal para todo vacacionista. También podrá degustar en nuestro ya famosísimo Restaurant-Bar La Terraza por sus deliciosos platillos y sobre todo por su impresionante y muy agradable vista al mar. Este se encuentra abierto para desayunos, comidas, cenas, coctéles y todo lo demás con música en vivo para bailar, además de contar con un área aledaña con plasmas para consentir a nuestros huéspedes o clientes que gustan de pasar un grato momento viendo eventos especiales de Deportes.

Continuar leyendo

El Hotel Playa Mazatlán se complace en ofrecer una gama de excursiones a pueblos rurales vecinos, a la Isla de la Piedra, excursiones en kayak, paseos por la ciudad y más. Mazatlán es una ciudad ideal para explorar a pie y a nuestro Concierge le dará mucho gusto ayudarle proporcionando mapas, orientación y el mejor Tour que cumpla con su interés. También le aconsejamos que pregunte acerca de nuestros paquetes especiales de Tenis, sin costo adicional en la renta de su habitación. Así como de Golf, con tarifa especial, en los mejores lugares en Mazatlán con todo incluido. Además de informarles acerca de paseos y cuestiones de Pesca.

Nosotros queremos que su estancia en el Hotel Playa Mazatlán supere sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de convertir las vacaciones de sus sueños en una realidad. No dude en contactar a Concierge para que pida cualquier información que requiera para pasar sus vacaciones inolvidables en este bello Puerto de Mazatlán que le ofrece una gran variedad de Tours, con todo incluido o servicio semi-incluido.

Noches temáticas

Descubre las coloridas tradiciones de rincones lejanos del México antiguo y milenario durante esta velada con cena-show en el Salón-Teatro Venado, que a lo largo de 40 años, ha tenido su sede en el ícono de la hotelería local en la Zona Dorada, el Hotel Playa Mazatlán.

Continuar leyendo

El Salón-Teatro Venado es una perla dentro del hotel, cuenta con espacio para 500 invitados, escenario para bailarines y músicos, ambientación por medio de luces y sonido profesional, al igual que una arquitectura única en el puerto que lleva a nuestros visitantes a través de un pequeño viaje histórico de las riquezas arquitectónicas y culturas de nuestro estado.
Las puertas se abren a las 7:00 p.m., invitándolo a una Cena-Show con todo incluido en cuanto a barra libre de bebidas nacionales y música en vivo para bailar, seguido por un exquisito buffet de platillos y antojitos mexicanos ofreciendo orgullosamente lo más representativo de nuestra tierra y de lo que ella ofrece en cuanto a sus delicias culinarias.
El espectáculo de bailes y danzas prehispánicas comienza al terminar la cena, llevándolo a recorrer la diversidad colorida de la danza, música y artes típicos mexicanos, llevando al expectador a lo más profundo de las raíces mexicanas por un periodo de 4 horas aproximadamente. Recorriendo desde el estado Sureño de Veracruz hasta éste estado norteño de Sinaloa, vivirá la magia y el misterio en una noche inolvidable llena de diversión.
Todas las edades son bienvenidas, y se les pide vestuario casual de noche.

Bailes Caribeños Atracciones Hotel Playa Mazatlán
Bailes Internacionales Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Show de Luis Tomás
Noche de Karaoke Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Bailes Mexicanos Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Espadas Brasileñas Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Collection Shows Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Bailes Tropicales
Homenaje a Juan Gabriel Atracciones Hotel Playa Mazatlan
Noche de Kermes Hotel Playa Mazatlán
Noche de Baile Atracciones Hotel Playa Mazatlan

SHOW DE COMEDIA RICARDO NUÑO

SHOW DE PAYASOS

SHOW PARAÍSO CARIBEÑO

NOCHE INTERNACIONAL

NOCHE DE LIP-SYNC

NOCHE MEXICANA

NOCHE DE PELÍCULA

VIAJE MÁGICO

Mazatlan Comedy Club Cuarta Temporada

Mazatlán Comedy Club

Mazatlan Comedy Club es una nueva adición a la vibrante escena cultural del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Continuar leyendo

Una vez al mes, de Noviembre a Marzo, Hotel Playa Mazatlán y Cheryl Gaudet Productions traerán para usted una entretenida noche con los mejores comediantes del Stand Up en el famosísimo Salón-Teatro “Venado”, una perla dentro del hotel con capacidad para 500 invitados y cuya arquitectura única lo transportarán a través de un pequeño viaje histórico en la cultura de nuestro estado.

Mazatlan Comedy Club es un espectáculo único en Mazatlán y nos sentimos muy orgullosos de traer para ustedes un show de calidad con artistas altamente reconocidos en el ámbito de los clubes de comedia.

En cada show usted podrá disfrutar de la versatilidad de reconocidos comediantes degustando una exquisita Cena-Buffet y Barra Libre.

¡Bienvenido a la Cuarta Temporada del Mazatlan Comedy Club!

Estamos de vuelta para otra exitosa temporada de risas en el Salón-Teatro “Venado” de Hotel Playa Mazatlán.

Para todos aquellos que nos han acompañado desde el inicio nos gustaría extender un enorme agradecimiento por su continuo apoyo y recomendación. A todos los recién llegados,

¡Bienvenidos al Club!

En esta Cuarta Temporada del Mazatlan Comedy Club traeremos para usted otra línea estelar de comediantes que le harán pasar una noche de risas y entretenimiento en Hotel Playa Mazatlán.

Mazatlan Comedy Club ¡Vamos a hacerte reír!

Para los niños

Hotel Playa Mazatlán, ofrece un sin fin de actividades diseñadas sólo para niños, que los matendrá felices y entretenidos, mientras sus padres se relajan disfrutando de la playa o en visitas guiadas.

Continuar leyendo

Algunas de nuestras actividades:

  • Lotería
  • Carrera de sacos
  • Manualidades
  • ¡Vamos de Pesca!
  • Volley Ball
  • Globos con agua
  • Esculturas de arena
  • Concursos de dibujo
  • Carreras de meseros
  • Buscando el tesoro
  • Boliche de cocos
  • Lanzamiento de aros
  • Jala la cuerda
  • Limbo
  • Piñatas
  • Y mucho más

O incluso puede contactar a Concierge para preguntar por tours fuera del Hotel ideales para la diversión de pequeños y grandes en conjunto.

Programa de Actividades

Programa Actividades Hotel Playa Mazatlán

Mini Club

Mini Club Hotel Playa Mazatlán

¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíenos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbanos a nuestro Concierge Elizabeth Regalado o llámenos al:

Tel: +52 (669) 989 0555 ext. 340
Línea directa: +52 (669) 913 5320
Línea gratuita
México: 01 800 716 9567
Estados Unidos: 1 800 762 5816
Canadá: 1 866 547 5447