El paso 8 de Julio Hotel Playa Mazatlán vivió uno de los momentos más esperados, su reapertura oficial tras varios meses en pausa a causa de la pandemia por el Covid-19. Durante estos meses se trabajó arduamente en certificaciones y remodelaciones para estar listos ante esta “nueva normalidad” que sólo nos ha impulsado a ser mejores y más cuidadosos en temas de seguridad e higiene.

Nuestros primeros huéspedes, la Sra. María del Socorro Castillo y su esposo el Sr. Javier Valle provenientes del estado de Coahuila, fueron los encargados en cortar el listón de la reapertura y en medio de música y bailes típicos, bajo estrictos protocolos de seguridad es como les anunciamos que ¡Estamos de Regreso!

Así se vivió la reapertura de Hotel Playa Mazatlán

Es importante que tome en cuenta que por motivos de la pandemia el Hotel estará ofreciendo sus servicios solo al 65% de su capacidad, por lo que existen ya fechas donde NO tenemos disponibilidad, así que antes de planear su estancia con nosotros consulte nuestro Semáforo de Ocupación.

Así mismo queremos compartirles dos links donde encontrarán dos transmisiones en vivo realizadas a través de nuestra página oficial de Facebook:

  1. Transmisión 8 de Julio en la primera disfrute nuevamente con nosotros la emoción de nuestra reapertura.
  2. Transmisión 13 de Julio en la segunda encontrará preguntas y respuestas de nuestra “nueva normalidad”.

Con todo esto Hotel Playa Mazatlán está listo para ofrecerle experiencias memorables en un entorno seguro y garantizado.

¡Seguimos con nuestras promociones de Verano!

Promoción de Verano 2020 hasta 25 de descuento en Hotel Playa Mazatlán

Promoción de Verano 2020 en Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZMIÉRCOLES, #15DEDESCUENTO, #YOMELOMEREZCO, #MENORESGRATIS, #HPMLIVE, #25DEDESCUENTO, #30DEDESCUENTO, #PROMOCIÓNDEVERANO, #VERANO2020, #VERANOENMAZATLÁN, #VIAJAENFAMILIA, #VIAJAENPAREJA, #MIÉRCOLESDENOTICIAS, #ASCENSOGRATIS

Comments

comments