Aeromar Vuelos Guadalajara MazatlánEstamos muy contentos en compartirles que del 18 de Marzo al 11 de Abril Mazatlán contará con la ruta Guadalajara-Mazatlán ofrecida por la aerolínea AeroMar con probabilidades de extenderse ya que es una de las rutas más solicitadas hacia el puerto.

El secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros externalizó su agradecimiento a la aerolínea AeroMar por confiar en nuestro destino y anunció que se tiene contemplado retomar esta ruta para el segundo semestre del año.

Como precio de introducción usted podrá encontrar el vuelo sencillo desde $1,099 con impuestos y cargos incluidos y podrá adquirirlo directamente en la página oficial o call center de la aerolínea.

La frecuencia de los vuelos ofrecidos será:

  • GDL-MZT | Jueves, Viernes y Domingo saliendo 12:00 horas con llegada a las 13:25 horas.
  • MZT-GDL | Jueves, Viernes y Domingo saliendo 13:55 horas con arribo a las 15:20 horas.

Te recordamos que extendimos nuestras promociones hasta Marzo 26, 2021 por lo que si todavía no lo has hecho, contáctanos y reserva con nosotros. No olvides preguntar por nuestras tarifas reembolsables.

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZVIERNES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #AEROMAR, #VUELOSAMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?