Pinguinario MazatlánCon una inversión estimada de más de 29 millones de pesos Acuario Mazatlán siempre a la vanguardia y preocupados por tener nuevos espacios de exhibición y conservación de especies ha inaugurado en presencia del Alcalde de Mazatlán y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, la primera etapa del nuevo Pingüinario que será dedicado al Pingüino de Humboldt, una especie de Sudamérica.

En la primera etapa usted encontrará un área de exhibiciones conformada por el estanque principal, área de cuarentena, área de exhibición temporal, área de maternidad y un espacio didáctico denominado Santuario de Humboldt.

El Director de Acuario Mazatlán Pablo Rojas informó que inicialmente se contará con 10 ejemplares del Pingüino de Humboldt, traídos de otros acuarios, pero se espera poder albergar hasta 70 de ellos.

¡Aprovecha los últimos días de Descuentos y Menores Gratis!

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZDOMINGO, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS, #ACUARIOMAZATLÁN

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?