Abren playas de MazatlánEl bellísimo puerto de Mazatlán se siente listo para dar de nueva cuenta la bienvenida a sus visitantes pero conscientes de la importancia de mantener y salvaguardar la integridad de todos, el regreso a la nueva normalidad será bajo estrictas medidas que permitan minimizar el posible riesgo de contagios por lo tanto, te compartimos algunos lineamientos a los que todos debemos apegarnos:

  • Mantener la sana distancia y el uso del cubrebocas son dos de los principales protocolos para poder ingresar a la zona de playa. Estos protocolos también serán obligatorios en el área del malecón.
  • Las personas no podrán concentrarse en una sola zona.
  • Si usted desea visitar el malecón deberá mantenerse siempre en circulación respetando la distancia entre los demás peatones.

Tome en cuenta que el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán estará realizando operativos de vigilancia y rescate en la zona de playa, así como de concientización para que la ciudadanía cumpla con los nuevos lineamientos para el uso de las playas.

¡En Mazatlán te queremos sano y seguro!

¡Y porque ustedes lo pidieron extendemos nuestra promoción de Verano 2020!

Aprovecha nuestra promoción de Verano 2020 Hotel Playa MazatlánNo olvides que durante todo el año tenemos Meses sin Intereses

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #VIAJESAMAZATLÁN, #GRANDESDESCUENTOS, #VACACIONESDEVERANO, #FELIZJUEVES, #10DESCUENTOS, #YOMELOMEREZCO, #LOSESTAMOSESPERANDO, #LISTOSPARASERVIRLE, #DESCUENTOSENCAMAKING, #PLAYASDEMAZATLÁN

Comments

comments