Tendencias de Viaje en el 2021

El turismo año con año evoluciona y cambia pero sin duda a raíz de la pandemia que vivimos a nivel mundial ha dado un giro de 365 grados. Es por ello que te queremos compartir las tendencias de viaje que se han fortalecido a partir del 2020:

1.- Viajar solo.
La necesidad de respetar los lineamientos sanitarios marcados por nuestras autoridades de salud ha generado que más personas vivan la experiencia de viajar solo lo que para muchos les ha permitido descubrir un nuevo estilo digno de disfrutarse cuando desees desconectarte y consentirte a ti mismo.

2.- Escapadas de fin de semana.
Mazatlán es uno de los destinos que a raíz de la carretera Mazatlán-Durango incrementó su turismo de fin de semana ya que un viaje corto en carretera es la forma ideal para escapar de la cotidianidad del día a día. Aunado a eso la desconfianza que aún impera en los viajes largos en avión ha repercutido de manera favorable para que las personas y familias opten por un viaje corto en automóvil. Si a lo anterior le sumamos la flexibilidad con la que los menores están llevando sus clases virtuales, una escapada de fin de semana se convierte en un respiro para toda la familia.

3.- Objetivo: solo descansar.
Esta tendencia siempre ha estado presente pero a raíz del estrés de la pandemia y tener que estar por mucho tiempo encerrados en casa el viajero hoy más que nunca necesita un lugar para despejarse, relajarse y sentirse en paz. Gracias a esto los destinos con playa se vuelven el aderezo perfecto para unas vacaciones en familia.

4.- Viaje de negocios y descanso.
Si bien es cierto que un sector de los viajeros tienen que estar en constante movimiento entre ciudad y ciudad por cuestiones laborales, eso no impide que se deje de lado el descanso y la distracción porque qué mejor que sentirse como de vacaciones pero seguir trabajando. Así mismo el home office ha generado una ventana de flexibilidad para cumplir con tus responsabilidades desde el lugar donde te encuentres con el único requerimiento de tener tu dispositivo electrónico y un buen internet.

5.- Experiencias al aire libre.
Las actividades al aire libre presentan menos riesgo de contagio con el virus que causa COVID-19 que las que se hacen adentro. De ahí que este tipo de experiencias sean una de las tendencias de viaje más destacadas de este año.
Ahora, más que nunca, se buscarán emociones y vivencias entre la naturaleza, respirando aire puro lejos de estrés y tristezas; si a esto le añades un destino cuyo clima te permita disfrutar del sol estarás recibiendo vitamina D que repercutirá en tu salud y estado de ánimo.

Te recordamos que extendimos nuestras promociones hasta Marzo 26, 2021 por lo que si todavía no lo has hecho, contáctanos y reserva con nosotros. No olvides preguntar por nuestras tarifas reembolsables.

Paquete Playa con Menores Gratis y Descuento Incluido

Promoción Desayuno Buffet Gratis para los Adultos en Hotel Playa Mazatlán

#PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLÁN, #TRADICIÓNHOSPITALARIA, #EXPERIENCIASINOLVIDABLES, #CLIENTEAMIGO, #FELIZMIÉRCOLES, #GRANFAMILIAGRANSERVICIO, #MENORESGRATIS, #DESCUENTOS, #TODOINCLUIDOENMAZATLÁN, #NUEVANORMALIDAD, #DESAYUNOGRATIS, #PROMOS2021, #PROMOCIONESPLAYA2021, #PLAYAAVENTURA, #BALLENAS, #TODOINCLUIDOMENORESGRATIS

Comments

comments

Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?