Hay muchos aspectos a considerar en el momento que se está planeando la Luna de Miel pero aquí te queremos compartir las 5 cosas románticas que no deben faltar en ella:

  1. Elegir dónde pasar tu noche de Bodas.

Para muchos la luna de miel inicia en la primer noche de Bodas por eso es sumamente importante cuidar cada uno de los detalles de tan mágica celebración. Dependiendo de cuál sea tu presupuesto lo importante es cuidar de los detalles, recuerda armonizar el ambiente con un lindo aroma, colocar música de fondo, pagar o realizar tú mism@ una decoración especial, agregar algunos aperitivos y copas de champagne para brindar, elegir un lencería o ropa interior coqueta… ah y no olvides agregar al día siguiente un riquísimo desayuno con algún detalle romántico para consentir al amor de tu vida.

  1. Destino.

Playa, ciudad colonial, safari, montañas… recuerda que el destino lo deben elegir los dos de acuerdo a lo que deseen experimentar como pareja y al presupuesto que tienen pensado invertir. Una vez que lo elijan determinen la mejor temporada del año para programar su viaje ya que no sólo deben considerar sus agendas individuales sino buscando que sea una época donde el clima les permita disfrutar más de su viaje. Una vez que tengas el destino listo, empieza a realizar las reservaciones del hotel u hoteles donde se hospedarán.

  1. Actividades durante el viaje.

Investiga las cosas imperdibles a realizar en el destino que hayas elegido, internet y los sitios para viajeros serán tu mejor aliado. No olvides elegir alguna actividad divertida en la que puedas organizar un detalle para tu pareja… será un recuerdo invaluable para ambos. Planea primero en papel y después manos a la obra con las llamadas y reservaciones en línea.

  1. Cena romántica.

Durante toda la planeación de tu viaje no olvides agregar una cena especial súper romántica, tal vez sería una buena idea programarla la última noche de tu viaje para que tengan la oportunidad de platicar de todo lo vivido durante su luna de miel.

  1. Un detalle para recordar.

Antes de emprender tu viaje piensa de qué forma pueden sellar lo vivido durante su luna de miel y planea cuál será la mejor forma de dárselo… seguro le encantará.

Como te habrás dado cuenta para que una Luna de Miel sea perfecta, sólo necesitas impregnarle amor, detalles y mucha organización. Así que no lo pienses más y si llegaras a necesitar ayuda, contáctanos que será un placer atenderte.

Reserva directo y Obtén 10 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

#FELIZSABADO, #FELIZDIADELAMUJER, #ASCENSOSDELUJO, #VACACIONESENABRIL, #SEMANA DE LA MUJER, #ROMANCE, #VACACIONESENPAREJA, #ANIVERSARIOSENELPLAYA, #LUNADEMIEL, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN

Comments

comments