Ideas Boda en Playa Mazatlán

¿Te encuentras planeando la Boda de tus sueños, ya elegiste el lugar? Aquí te decimos por qué las Bodas en la Playa son el escenario perfecto para que tú y tu pareja sellen su promesa de amor.

Estamos seguros que el ¿por qué? casarte en la playa está claro. Las bodas en la playa suelen ser súper románticas tanto para los novios como para los invitados. Tener de fondo un atardecer espectacular mientras que el ir y venir de las olas recrean la melodía perfecta para decir, sí acepto, son algunas de las cosas que las hacen inolvidables.

  1. Descalzos y en la arena será una forma relajada y divertida para ti y tus invitados.
  2. Entre las palmeras y con pista de baile.
  3. Mesas cuadradas, redondas, imperiales, puedes vestirlas con una linda mantelería o dejarlas libres y jugar con los elementos que colocarás encima de ellas.
  4. Decoración elegante ya que si tú prefieres algo con mayor estilo, el hecho de hacerla en la playa no será un impedimento para darle ese toque de elegancia que tú buscas.
  5. Al natural, mientras se añadan más elementos naturales el entorno será más acogedor y original.
  6. Utilizando colores neutros como el beige, blanco, ivory, tonos de azul, amarillo o coral le darás un toque de frescura.
  7. Tú mejor aliado la madera y quizás combinándolo con un estilo vintage será el toque original que estabas buscando.
  8. Canasta, figuras de mar, corales y todos aquellos elementos de mar que encuentres incorpóralos para crear el montaje perfecto.
  9. El cristal es una de las últimas tendencias por lo que no dudes en incluirlo en tu montaje.
  10. Montajes mixtos donde podrás utilizar más de un estilo de mesa, mantelería y decoración que haciéndolo armonioso le dará un toque original a tu recepción.

Como te darás cuenta, la imaginación es tu límite, sólo asegúrate de impregnarle tu personalidad para que así tengas la boda de tus sueños.

Reserva directo y Obtén 10 de Descuento Hotel Playa Mazatlán

#FELIZJUEVES, #FELIZDIADELAMUJER, #ASCENSOSDELUJO, #VACACIONESENABRIL, #SEMANA DE LA MUJER, #ROMANCE, #VACACIONESENPAREJA, #ANIVERSARIOSENELPLAYA, #LUNADEMIEL, #PROMOCIONESPLAYA, #HOTELPLAYAMAZATLAN, #VIAJESAMAZATLAN, #BODASENELPLAYA, #BODASMAZATLAN, #MONTAJESBODAPLAYA

Comments

comments