De manos de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, 25 centros de consumo de Hotel Playa Mazatlán recibieron el Distintivo H, reconocimiento que se ha refrendado por 28 años consecutivos.

El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018. Este Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos fue fundado con el objetivo de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros, lo que nos permite posicionar a nivel mundial la imagen de México con respecto a la seguridad alimentaria.

El Director General de Hotel Playa Mazatlán, Óscar Peraza Muñoz, destacó la importancia de refrendar el Distintivo ya que fuimos el primer hotel de Mazatlán en recibirlo y este  logro solo pudo obtenerse por la participación y compromiso de toda empresa.

Comments

comments

TripAdvisor
Review Hotel Playa Mazatlan
Open chat
Hola ¿necesitas ayuda?