westjetprincipal
ago
08

WestJet Vacations anfitrión de Mexicofest

By

WestJet Vacations celebró como cada año MexicoFest en el River Rock Casino de Richmond, BC. Cerca de cien agentes de viajes, veinte centros turísticos mexicanos y representantes de varios destinos de México, estuvieron presentes para ofrecer las últimas noticias sobre sus diversos productos.

“Este es un día muy emocionante para nosotros”, dijo Emily Spadafora, representante de ventas de WestJet, en BC y Alberta. “Encore se incorporará a nuestras redes, queremos conectar nuestras comunidades más pequeñas a nuestros destinos, queremos ser capaces de llevar a la gente de Nanaimo a Puerto Vallarta por ejemplo y tener buenas conexiones para llegar ahí”.

Por su parte, Yehudi Altman, director de producto, WestJet Vacations, dijo: “Somos el mayor proveedor a México desde Canadá, con más de 100 vuelos a la semana”. Además, César Mendoza, director del Consejo de Promoción Turística de México en el oeste de Canadá, compartió durante el evento algunos números dignos de mencionar:

  • En 2012, 1.6 millones de canadienses visitaron México, lo que refleja un aumento de dos por ciento.
  • Actualmente WestJet Vacations permiten que los canadienses vuelen de seis aeropuertos en BC y tres en Alberta a nueve destinos en México.

Mendoza dio a conocer a los presentes la nueva campaña publicitaria del Consejo de Promoción Turística de México bajo el slogan “Vivir para creerlo”. ”Somos un nuevo producto – somos más que hermosas playas”.

En el evento se contó con un panel de discusión con representantes de Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo, Cancún, Cozumel e Ixtapa, destacando lo que tiene cada destino por ofrecer y que lo hace diferente de los demás.

Playa Mazatlan Beach Hotel agradece a WestJet Vacations su hospitalidad y apertura durante el evento Mexicofest, esperando que los lazos que nos unen se fortalezcan y diversifiquen en pro de nuestros clientes, para que tengan la oportunidad de descubrir que México es un destino que ofrece más que hermosas playas; México es un destino que ofrece un sabor único en cada rincón.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Comments are closed.