brenttanyaandgary
feb
18

Una gran velada ofreció Gary Fjellgaard en Hotel Playa Mazatlán

By

garyfjellgaard2014En una edición especial por el día de San Valentín, el pasado 14 de Febrero el Salón “El Venado” de Hotel Playa Mazatlán se lució con la presentación estelar del cantante/compositor de música country Gary Fjellgaard, quien acompañó al Dúo Vocal Dinámico: Brent Mcathey & Tanya Carrum como parte de los conciertos “Canadian Country” que están ofreciendo en Mazatlán dentro de su temporada 2013-2014.

showmarch

El multifacético y galardonado Gary Fjellgaard creció en una granja en las praderas canadienses y tal parece que sus orígenes han influido en su arte musical ya que sus melodías logran transportarte por las tierras de cultivo y montañas de Canadá. Su música y la forma en que él se planta en el escenario transmiten “Soy un chico de campo en el corazón”.

Al final de su actuación, el público se entregó a él con una cálida ovación de pie pidiéndole una canción más.

Por su parte, Brent & Tanya deleitaron a los asistentes con sus voces, ofreciendo una mezcla de canciones de los 60’s, baladas mexicanas y pop.

Hotel Playa Mazatlán agradece a todos los asistentes que lograron crear una noche romántica inolvidable y te invita el próximo viernes 14 de Marzo al increíble concierto que ofrecerá Joan Kennedy quien ha estado de gira por casi todo el mundo y ha ganado 7 galardones de la CCMA (Canadian Country Music Awards), cuatro CMT (Country Music Television) y premios (uno por “Mejor video internacional de música country”, “Mejor álbum de música country”, “Mejor artista femenino del país” y “Mejor artista country”).

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply