visitamazatlan
oct
10

Últimos preparativos para recibir Cruceros en Mazatlán

By

malecon_mazatlanMazatlán, un eterno favorito de quienes buscan un entorno cálido y hospitalario, enclavado en el Pacífico Mexicano y reconocido por sus bellezas naturales, turismo de aventura, vida nocturna, cultura y gastronomía; afina los detalles para recibir el próximo mes de Noviembre a las primeras navieras que representarán el regreso de los Cruceros a este bello puerto turístico mexicano.

policiaturisticaComo parte de los esfuerzos que se han venido realizando para mostrar al mundo entero un Mazatlán más limpio y seguro, el pasado 9 de Octubre se realizó una reunión de trabajo pulmoniaencabezada por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, y donde se contó con la asistencia del Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Héctor Manuel Castillo Medina; el director de API Mazatlán, Alfonso Gil Díaz; el Delegado de Semarnat, Jorge Abel López Sánchez; representantes de vialidad, presidentes de cámaras empresariales y de asociaciones de hoteles, operadores turísticos y transportistas del puerto; donde se asumió el compromiso de conformar grupos de trabajo, quienes dentro de sus responsabilidades, mejorarán la atención al turista de cruceros.

Algunos de los temas que se les dará mayor prioridad son:

  • maleconmazatlanSeguridad Pública.
  • Condiciones físicas del transporte público (pulmonías y taxis), donde se ofrecerán precios accesibles y se contará con seguro de gastos médicos para el viajero.
  • Módulos de Atención e Información Turística, que se instalarán en el Centro Histórico y principales puntos turísticos del puerto.
  • Se organizará de forma más eficiente a los vendedores ambulantes y de tiempo compartido para evitar la sensación de hostigamiento por parte de los turistas.
  • Un Mazatlán limpio será otro punto crucial que tanto autoridades como sociedad deberemos trabajar y seguir impulsando, ya que es la única forma de resaltar las bellezas arquitectónicas y naturales que tiene Mazatlán.

Emazatlanl regreso de los Cruceros a Mazatlán ha sido un esfuerzo de todos, quienes creemos que Mazatlán tiene mucho por ofrecer a sus visitantes y es sin duda alguna una de las mejores opciones de viaje en México.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply