tianguisturistico2014
mar
05

Turisteros de Mazatlán se preparan para el Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014

By

La delegación de empresarios de Mazatlán que participará en el próximo Tianguis Turístico 2014 a celebrarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México del 6 al 9 de Mayo, alista los últimos detalles para continuar con la recuperación de asientos del extranjero, ya que éste será uno de los aspectos prioritarios que se busquen entre las aerolíneas y mayoristas que se den cita en el Tianguis Turístico de Cancún.

El Tianguis Turístico de México tiene como principal objetivo mostrar a los mercados nacionales e internacionales los productos, ofertas y diversidad en materia de Turismo que México ofrece al mundo, cuya planeación corre a cargo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México.

En palabras de José Gámez, directivo de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas, Mazatlán busca recuperar rutas de Estados Unidos y Canadá, ya que el turismo extranjero representa una mejor derrama económica para el puerto puesto que sus estadías son más largas en comparación al turismo carretero.

“Las condiciones están dadas en imagen y seguridad. Si las cosas van así, en tres años le estaríamos dando la vuelta. Si, y solo sí la economía de Estados Unidos no se viene abajo”, señaló.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply