turismofamiliar
abr
29

Turismo Familiar prevaleció en Mazatlán

By

De acuerdo a información proporcionada por Oscar Tirado Bernal, Presidente de Canaco Servitur, durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa, el Turismo Familiar fue lo que prevaleció en Mazatlán, arrojando un balance favorable para el puerto.

El Turismo Familiar se caracteriza por ser un turismo que realiza con antelación su reservación de hospedaje, es más consciente y participativo en las actividades que se realizan y en acatar la reglamentación del lugar que visitan.

Así mismo, el ramo comercial dedicado a la actividad turística y restaurantera, registró un incremento del 30% respecto al año pasado.

Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton destacó que la derrama para el puerto fue histórica, pues durante la Semana Mayor se registraron 600 millones de pesos y en la Semana de Pascua de 320 millones. Además, durante la Semana Internacional de la Moto se recibieron alrededor de 18,000 participantes, proyectando para el próximo año hasta 25,000 participantes.

Con estos resultados, Mazatlán se sigue consolidando como uno de los destinos turísticos más importantes de México, invitándonos a seguir mejorando nuestros servicios y seguir creando nuevos espacios de esparcimiento y diversión.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply