gastronomiasinaloense
may
12

Turismo Asiático interesado en el Circuito Sinaloa-Barrancas del Cobre

By

elfuerteEl Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, en el marco del Tianguis Turístico de México 2014 celebrado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, informó que existe un interés real por parte de los operadores de viaje de China y Taiwán hacia el norte de Sinaloa y el circuito Barrancas del Cobre, esto como resultado de un viaje de familiarización que realizaron a principios de mayo.

barrancasdelcobreDurante el viaje de familiarización, los operadores asiáticos disfrutaron de los lobos marinos, la Isla de El Farallón y la Isla de Pájaros, la riqueza cultural del pueblo mágico El Fuerte y la deliciosa gastronomía sinaloense, culminando el viaje en las montañas del Cañón del Cobre.

El Secretario Francisco Córdova resaltó la importancia e impacto que tendría este nicho de mercado para Sinaloa, ya que se trata de viajeros con un alto poder adquisitivo y con un amplio promedio de pernocta en los destinos que visitan.

A raíz del interés mostrado, la Secretaría de Turismo estará trabajando conjuntamente para atraer a este tipo de visitante hacia otras regiones de México, trazando una atractiva ruta: Barrancas del Cobre-Sinaloa-Los Cabos.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply