convencionnacionalnikkei2014
may
07

Transmiten imágenes de Mazatlán en Japón

By

nhkGracias a la Convención Nacional Nikkei 2014 que se celebró en Mazatlán del 1 al 4 de Mayo para conmemorar los 400 años de relaciones diplomáticas y comerciales entre México y Japón, el bello puerto de Mazatlán se colocó ante los ojos del mundo a través de la empresa de televisión NHK (Nippon Hoso Kyoku) considerada una de las cadenas más importantes de Japón, ya que ésta transmitió un reportaje especial de Mazatlán con motivo de la convención.

Durante el video, los televidentes hicieron un recorrido por las actividades que se realizaron durante el evento, mostrando pequeños fragmentos y escenas en el Centro de Convenciones y en Hotel Playa Mazatlán, así como la aparición de Esperanza Kasuga y otras personalidades japonesas.

Además, en el sitio web de la televisora NHK se mantienen imágenes que muestran la cercanía entre la cultura sinaloense y la nipona, representada en una coreografía en la playa, mezclando la Danza del Venado con la tradición japonesa.

Hotel Playa Mazatlán extiende una sincera felicitación a la empresaria Esperanza Kasuga quien organizó y coordinó uno de los eventos más importantes que se han realizado en Sinaloa.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply