carnavalmazatlan2014
mar
04

Todo un éxito las presentaciones de Belinda y Banda El Recodo en el Carnaval de Mazatlán

By

Lleno total y grandes espectáculos fue como se vivió el Lunes de Carnaval en Mazatlán con las presentaciones estelares de la artista juvenil Belinda en la Coronación de la Reina Infantil, Zuszet I, y la participación de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en el Paseo Olas Altas, donde el público asistente se entregó a los artistas coreando y bailando sus grandes éxitos.

belindaconcertEntre mariposas saltarinas y flores gigantes fueron coronadas Zuzset I e Ivanna I como las soberanas de la niñez mazatlecas, portando el título de Reina Infantil y Reina de la Poesía del Carnaval Mazatlán 2014.

bandaelrecodoDurante los festejos se realizó un pequeño pero emotivo homenaje a Roberto Lewis que durante más de 50 años fue el creador artístico de hermosos carros alegóricos que iluminaron el malecón de Mazatlán, para minutos más tarde dar paso al concierto de Belinda quien se robó la noche con su espectáculo “Catarsis”.

Más tarde en Olas Altas Banda El Recodo fue el platillo principal, logrando romper récord de asistencia durante su presentación, iniciando la fiesta con el tradicional Sinaloense y juegos pirotécnicos.

Hoy como cierre de nuestras fiestas carnestolendas, te invitamos al Segundo Desfile del Carnaval que dará inicio a las 16:30 en Avenida Del Mar y donde se ha anunciado la presencia de Víctor García y Cynthia (ex académicos y protagonistas de la telenovela Corazón en Condominio) arriba del carro de TV Azteca, para más tarde disfrutar de la presentación especial de Banda Los Recoditos en Olas Altas.

brasilcarnival

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply