FITUR2014
ene
21

Sinaloa participa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014

By

fiturEl estado de Sinaloa representado por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, y los alcaldes de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, José Arturo Flores Guzmán, de El Rosario y Samuel Lizárraga Valverde, de Cosalá; participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014 promocionando las bellezas del estado y sus pueblos mágicos como destinos turísticos integrados a la estrategia nacional de turismo en México.

La Feria Internacional del Turismo 2014, a celebrarse del 22 al 26 de Enero en la ciudad de Madrid, es un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Su inauguración estará a cargo de los príncipes de Asturias y contará con la participación de México, China, Argentina, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y países nórdicos.

Fitur 2014 reunirá a 120 mil profesionales en una de las más grandes reuniones internacionales del negocio turístico, y será centro de reunión de 9 mil empresas de 165 países, más de 200 mil visitantes y 130 agencias tour operadoras de 35 países del mundo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply