sinaloa_encanta
mar
14

Sinaloa Encanta

By

sinaloaencantaEl pasado jueves 13 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el evento: Sinaloa Encanta “Exportando de corazón para el Mundo”, que tuvo como principal finalidad promover el estado de Sinaloa a través de los diversos giros económicos de exportación que posee (agricultura, ganadería, industria y pesca), así como de su cultura y tradiciones; mostrándolo con el verdadero rostro que todos los sinaloenses quieren que se reconozca en México y en el mundo.

mariolopezvaldezDurante el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de concretar negociaciones, degustar un delicioso bufete de platillos típicos de la región y disfrutar de un variado espectáculo artístico; donde se contó además con la asistencia del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la Sra. Alma Sofía Carlón de López, la Presidenta del DIF Oaxaca, la Sra. Mané Sánchez Cámara, la Presidenta del SEDIF de San Luis Potosí, la Sra. María Luisa Ramos Segura, casi el 100% de los horticultores de todo el estado, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el dinero recaudado durante el evento será donado a “Save the Children”, organismo que defiende los derechos de los niños en varias partes del mundo y que se estableció en Sinaloa desde 2007, ayudando actualmente a 43,000 infantes de 14 municipios.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, calificó al evento como positivo en todos los sentidos, no solo porque promueve a Sinaloa sino que lo fortalece.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply