durangomexico
dic
16

Se fortalecen los lazos entre Mazatlán y Durango

By

En días pasados en conferencia de prensa el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, presentó y dio la bienvenida a su homólogo de Durango, el Lic. José Ángel Reynosa González, quienes intercambiaron ideas y proyectos tendientes a fortalecer y potencializar la reciente conectividad entre Mazatlán y Durango.

durangocentroEs por ello que el Secretario de Turismo de Durango informó que por el momento se tienen acciones emprendidas hacia dos grandes objetivos: la promoción de Durango en esta temporada decembrina y brindar una cálida recepción a sus visitantes.

Para el primero, desde hace aproximadamente 2 meses se inició una campaña estratégica con el slogan: “Visita Durango esta Navidad” ya que Durango por sus atractivos es una ciudad que contagia el espíritu navideño en esta época decembrina.

mazatlanmexicoDentro de los atractivos que se podrán disfrutar se encuentran: el “Macro Nacimiento”, el espectáculo “Posadas Contigo”, recorridos peatonales por el centro histórico y la hacienda de ferrería, entre otros.

Finalmente, ambos funcionarios destacaron los atractivos culturales, históricos y naturales que hacen de Durango y Mazatlán un poderoso imán turístico… “Durango es una gran sorpresa y si le llamamos la gran sorpresa sumada con el mundo mágico de Mazatlán, pues no habrá quien nos compita como destinos turísticos, como región y como un agregado de tantos valores”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply