mazatlanatardecer1
dic
28

Se aproxima el Carnaval de Mazatlán

By

El pasado 21 de Diciembre los 12 aspirantes a los distintos reinados de la máxima fiesta del puerto de Mazatlán, Sinaloa se dieron cita en el Monumento al Pescador para promover entre los residentes y turistas el Carnaval Internacional de Mazatlán 2014 a celebrarse del 27 de Febrero al 4 de Marzo, llevando como lema: “Litoralia: La Piel del Mar”.

Durante la promoción entre comparsas y baile, los aspirantes apoyados por el equipo de Cultura Mazatlán, entregaron a los automovilistas calcomanías alusivas al Carnaval, mientras que los transeúntes aprovechaban para tomarse la foto del recuerdo.

La fiesta dio inicio a las 10:00 a.m. donde las nueve bellezas que compiten por la máxima corona acapararon la atención y simpatía de los presentes, así como el carisma de Juan Osuna y Adolfo Blanco “El Artista” quienes compiten por la corona del Rey de la Alegría; para finalmente cerrar con la ternura de las candidatas infantiles Ivanna Romero y Zuszet Guevara.

Cuatro muñecos gigantes creados por el escultor Jorge González Neri,  llenaron de colores el malecón de Mazatlán: un arlequín de Nuevo Orleans, una figura veneciana, una rumbera cubana y una alegre brasileira; y la música tropical y batucada contagió de alegría a los presentes.

En opinión del Director de Cultura, Raúl Rico, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2014 marcará cifras históricas para el puerto gracias a la recién apertura de la carretera Mazatlán-Durango que permitirá la llegada masiva de visitantes provenientes del Corredor del Norte.

No lo olvides, Mazatlán te espera con los brazos abiertos en su Carnaval Internacional 2014 “Litoralia: La Piel del Mar” del 27 de Febrero al 4 de Marzo.

Carnaval-Mazatlan-2014-Promocion-Malecon-1- (9)b

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply