angelaperaltatheater
dic
20

Residentes Extranjeros realizan una importante donación a Mazatlán

By

comunidadextranjeraEn una sencilla pero emotiva ceremonia se llevó a cabo en días pasados la donación oficial por parte de la comunidad de norteamericanos y canadienses que residen en Mazatlán, de ocho bancas de madera de amapa y fierro en presencia del Presidente Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera y del Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico; las cuales fueron colocadas frente al emblemático Teatro Ángela Peralta y el Centro Municipal de Artes.

raulricoEl Lic. Raúl Rico agradeció esto gesto de amistad y cariño hacia Mazatlán por parte de los residentes extranjeros y destacó la entusiasta actitud de Jackie Peterson, colaboradora americana ya fallecida quien fuera una incansable promotora de las artes.

donacionPor su parte el Sr. Henry Jarrat también recordó a la Sra. Peterson y cómo él y su esposa se pusieron en contacto con el Lic. Raúl Rico para gestionar este proyecto de donación que hoy es una realidad.

donacioncomunidadextranjeraCada una de las bancas donadas tiene el nombre de su patrocinador así como una de las disciplinas del CMA, cuyo diseño corrió a cargo de Víctor de Rueda y su elaboración de Jorge Medina y Anselmo Carvajal.

Hotel Playa Mazatlán se une al agradecimiento expresado por el Lic. Alejandro Higuera y Raúl Rico, por esta significativa muestra de cariño de parte de nuestra comunidad extranjera hacia Mazatlán.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply