canada
dic
10

Reconocen a miembros de la Comunidad Canadiense en Mazatlán

By

comunidadcanadienseenmazatlanAnte autoridades de la Embajada de Canadá encabezados por Rita Rudaitis, Cónsul General de Canadá en México y Wendy Hardouin, Cónsul de Canadá en Mazatlán; el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, distinguió como Embajadores Turísticos a diez ciudadanos canadienses por el esfuerzo y gran trabajo voluntario que año con año realizan en bienestar y progreso de Mazatlán.

Estos reconocimientos fueron otorgados a Ken Albanese, Jack & Valerie Moreau, Oli & Betty Cajanek, Gordon Wainwright, Carol Kirkwood, Susan Reinada, Jam Macdonald y con mención honorífica se distinguió a Dorothy Drew y Connie Anderson por su labor humanitaria en la gala Hearts for Hospice Dance.

Para culminar con las distinciones, se entregó a David Hardouin el premio “Golden Deer”, máximo reconocimiento que otorga la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, por su gran labor de atraer turismo a Mazatlán que ha desempeñado por 40 años.

Una noche especial, de convivencia y reencuentro fue lo que disfrutaron los asistentes regocijándose además del espectáculo musical “Brenster & Carrum Show”, quienes pusieron a bailar y cantar a todos los invitados.

Hotel Playa Mazatlán extiende su más sincera felicitación a los galardonados y agradece el invaluable esfuerzo y cariño que nuestros residentes canadienses han depositado en Mazatlán.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

Categories : Uncategorized

Leave a Reply